martes, 30 de junio de 2015

Me voy de viaje a Málaga...

Ya llega el calor, y con el ¡Se acercan las vacaciones!

Como ya os conté hace algunos post. mi Chico y yo hemos terminado poco bien.

Y estas vacaciones he decidido que no pienso quedarme en casa lamentándome y llorando por alguien que no me valora. Así que mis amigas y yo hemos decidido que nos vamos juntas por ahí.

Concretamente, a Málaga. Y para conocer Málaga, nada mejor que consultar una guía por internet de qué ver.

Lo tengo todo mirado, para prepararlo bien, he utilizado los sabios consejos de esta guía, que es la mejor que he encontrado



Vamos a coger un microbus, nos vamos a plantar allí, y entre playita, restaurantes, discotecas y macizos, vamos a olvidar todas las penas, el aburrimiento y por supuesto, el instituto y el trabajo.

No podemos dejar de pensar, que Málaga es de las ciudades más bonitas de España y que lo tiene todo. Desde restaurantes envidiables, como este, hasta Discotecas como esta. Y yo creo que es justamente lo que necesito. Distraerme...

Y para empezar de nuevo, qué mejor sitio para hacerlo, que el lugar donde nació Pablo Picasso, uno de los mejores pintores que ha dado la humanidad, o Canovas del Castillo, un gran político español. vamos que un lujazo.

No pienso perderme además, el museo del automóvil, ni el museo del vidrio que tiene, espero que no me decepcionen todos los coches que tienen allí, con lo que me gustan los coches antiguos...

Además Málaga está en una situación inmejorable de España, en Andalucía, a 100 km del estrecho de Gibraltar. Casi casi, puedes verlo desde la playa si el día es claro. No me extraña que los fenicios la fundaran en el siglo octavo Antes de Cristo, está en un sitio que parece maravilloso, cuando vuelva os lo contaré con mucho detalle, si me acuerdo y si vuelvo... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario