miércoles, 20 de mayo de 2015

Festivales de música




No hay nada que nos guste más a los jóvenes que la fiesta, y todos sabemos dónde podemos encontrar la mejor fiesta, quizás no la mejor, pero cuanta más gente haya en la fiesta mejor, por eso siempre buscamos irnos a donde sea que este todo el mundo borracho de fiesta con la mejor música.
 
Por eso voy a hablaros de los distintos festivales que podemos encontrar en nuestro país, para que así sepáis lo que es cada uno de ellos y podáis elegir el que más os guste para ir con vuestros amigos.

Me gustaría comenzar por el festival de música electrónica de Ribadesella, uno de los sitios donde más fiesta hay en todo el país, con su playita y su todo este festival es uno de los mejores del país y referente mundial de música electrónica, o eso creo yo.

Se suele celebrar a principios de Agosto, tiene tres escenarios distintos, en cada uno hay un tipo de música distinto, el Barceló Open Air es el escenario principal, el Bosque Encantado donde hay música disco, rock, nu rave y electro, y la Zona Carlsberg que tiene música House y Techno House.

Otro festival importante en nuestro país al cual cada año va más gente es del desierto de Monegros, la música en este festival es muy variada, electro, minimal, techno, hip-hop, hardcore y más estilos para garantizar que la música no será un problema a lo largo del festival.

En este festival en sus más de 20 ediciones acuden alrededor de 30 artistas invitados de talla mundial para garantizar un gran espectáculo a lo largo del festival.

El último de los festivales de los que vamos a hablar hoy es el Spring Festival que se celebra cada año en Alicante, más exactamente en Elche más o menos a finales de Marzo.

El festival está enfocado a la música electrónica, pero también podemos encontrar tanto pop nacional como música indie, el festival se realiza en un recinto Ferial que cuenta con un aforo máximo de más de 15.000 personas.

Estos son algunos de los festivales de más importancia en nuestro país, pero no son los únicos sitios donde la gente se reúne para estar de fiesta un día entero o varios.

Hay muchos otros eventos en los que la gente se reúne con sus amigos y más gente para estar bebiendo y de fiesta, como por ejemplo la ITA de Palencia, o fiestas tan nacionales, pero con una publicidad tan buena que viene gente de todo el globo a disfrutar, fiestas como la Tomatina en Buñol, las Fallas Valencianas, o
también los toros de Pamplona, en San Fermín.

Como podéis comprobar en nuestro país hay muchos festivales y fiestas en las que se puede disfrutar con los amigos además de conocer gente para pasarlo lo mejor que se pueda, hay que aprovechar que somos jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario